Habrá opciones para todos los gustos en un patio de comidas donde los food trucks y las cervecerías serán protagonistas.
La Sociedad Rural de Pergamino, en el marco de la 80º edición de la Expo Rural que se llevará a cabo del 5 al 9 de septiembre en el predio de la entidad, será el escenario de un polo gastronómico con las más variadas propuestas.
Este paseo gastronómico contará con la esmerada atención de cervecerías de la zona y food trucks de diversos orígenes. Así, todos tendrán la oportunidad de degustar platos tradicionales y no tradicionales con propuestas tan distintas como las mejores carnes, opciones vegetarianas, fast foods y cocina gourmet.
A partir del miércoles 5 de septiembre los visitantes de la Expo podrán encontrar alternativas de platos salados y dulces en los más de 20 espacios gastronómicos que nos acompañarán. Entre las opciones, habrá lomitos, tagliatas, pinchos, salchichas, shawarma, papas rústicas, guisos, empanadas, dulces y los más diversos sándwiches de carne, cerdo y vegetarianos. La oferta se completa con la posibilidad de degustar las mejores cervezas artesanales.
Además, este paseo gastronómico será un punto de encuentro por la noche, ya que permanecerá abierto durante las noches de la muestra, en un espacio para disfrutar en familia y con amigos acompañados de excelente comida y buena música.
Como siempre, la oferta gastronómica se completa con las clásicas heladerías de nuestra ciudad, el restaurante La Rural y el Rincón Patero, atendido por los jóvenes ateneístas de la entidad.
Desde la organización invitan a disfrutar de este verdadero tour de sabores.