La ruta provincial Nº 32 permanece cortada a tránsito desde ayer, después de que se detectara una socavación en la cinta asfáltica, producto del gran caudal de agua que provenía del sector de Manuel Ocampo.
El inconveniente está situado entre el acceso a dicha localidad y la planta de la firma Kruger.
Por el peligro que significa esa situación, Vialidad y la Policía decidieron prohibir el paso vehicular, lo que causó numerosos trastornos a personas que se encontraron con esa novedad. Para alertar a los conductores y que puedan tomar rutas alternativas, hay montados operativos en Pergamino y en Santa Teresa. Los habitantes de El Socorro que ayer volvían desde Pergamino a sus hogares, fueron descendidos de los colectivos y pasados por patrulleros.
Según se informó, el sector estará vedado al paso al menos hasta las 8:00 de hoy, cuando ingenieros de Vialidad hagan una evaluación del problema. De ser favorable se podría permitir el paso de los vehículos livianos. Pero todo dependía de que bajara el caudal de agua. A los conductores que deben viajar a Rosario se les recomienda hacerlo por San Nicolás, aunque también con mucha precaución porque la ruta nacional Nº 188 también tiene varios sectores anegados.
La Opinión de Pergamino