Con las clásicas cenas de presentación, ayer se llevó a cabo el encuentro de los organizadores con el sector de maquinaria agrícola.
La Sociedad Rural de Pergamino organizó el martes por la noche una nueva cena de presentación de la 76º edición de la Expo Rural en el predio que la entidad posee en ruta Nº8, KM 220,5. Esta vez, fue el turno de los empresarios del sector maquinaria agrícola, que como todos los años no se quiere perder el clásico encuentro donde Pergamino demuestra su potencial como región.
Luego de un sabroso asado, Pablo Sorasio, Presidente de la Institución, presentó la exposición, con una apertura en la que manifestó que pese a la compleja realidad que está viviendo el sector y la economía en general, la muestra es el único punto de encuentro que la comunidad ha sabido perpetuar a los largos de los años, y la ganadería y la maquinaria fueron, son y serán los máximos exponenciales del sector agropecuario en la misma.
Con gran apoyo de los empresarios, se trataron diversos temas de organización, ubicación de stands y armado, a la vez que se propusieron nuevas actividades para sumar actividades del sector a la muestra.
Al finalizar el encuentro, los directivos agradecieron el apoyo a los presentes y anunciaron que continúan trabajando en la organización y semana a semana irán informando las novedades.
Recordemos que será la 76º Exposición casi ininterrumpida que la Sociedad Rural de Pergamino lleva adelante, reuniendo al sector agropecuario, el comercio y la industria. Para quienes no quieren dejar pasar la oportunidad, ya se encuentra habilitada la venta de stands en la secretaria de la Entidad ubicada en el predio.
Para más información y consultas, visitar: www.ruralpergamino.org.ar