71ª Exposición Rural de Pergamino
Con todo y a pesar de todo se llevó a cabo la 71ª Exposición Rural de Pergamino.
Un clima ideal para este tipo de eventos permitió que se viviera una fiesta y que los vecinos de la ciudad y la zona pudieran recorrer los diferentes stands con diversidad de propuestas.
Los chicos disfrutaron como nadie de las jornadas, especialmente por las actividades de la granja educativa, los juegos y sorteos que se ofrecieron durante la exposición.
Entre la esmerada oferta gastronómica se destacó la carpa de comidas, que permaneció abierta durante las noches de la Exposición ofreciendo espectáculos y variedad de comidas.
En los corrales se desarrolló el tradicional remate de reproductores bovinos, ovinos y porcinos. El sector de avicunicultura despertó gran interés por la calidad de los ejemplares expuestos.
Cabe destacar que hubo mucho público en las conferencias de actualidad que se ofrecieron miércoles, jueves y viernes.
La gente pudo disfrutar de las actividades del último día como el desfile de mascotas, pato de picadero y por la tarde de espectáculos en escenario central, además de apreciar la subasta de antigüedades criollas organizada por el Fortín Pergamino.
La muestra demostró una vez más ser el evento de mayor convocatoria de la zona. Durante los cincos días que duró la misma más de 50 mil visitantes la recorrieron, registrándose presencia de público de localidades del partido de Pergamino, como así también de Salto, Rojas, Colón, Arrecifes, San Pedro, San Nicolás, Rosario y Ramallo, entre otras ciudades.