Querido Martín:
Desde las largas charlas en la “Vete”, compartiendo ideas de cómo hacer estimaciones exactas de oferta forrajera que jamás se plasmaron, te conozco y aprecio.
Tu solemnidad frente a mi forma de ser ante la gente, uno formal otro irreverente, hubiese indicado una relación distante, pero ha sido todo lo contrario, fuiste un gran crítico y a la vez, un gran alabador según el caso.
Eterno participe en cuanta comisión se formare en Pergamino, diste gran parte de tu tiempo para nuestra comunidad y habrás tenido que tolerar propuestas diametralmente opuestas a tu razón, no obstante, a nadie diste la espalda.
Destacaremos siempre tu paso como presidente de la Sociedad Rural de Pergamino y miembro permanente de nuestra Comisión. Tu representación ante las organizaciones, como siempre, ha sido impecable.
Para tocar un tema importante en La Rural siempre fuiste el consultor honorario, seguramente bien ganado el respeto.
Tu primera observación cuando asumí esta gestión fue preguntarme y plantear a qué tipo de productor defenderíamos en estos tiempos tan complicados; te contesté: a la mayor cantidad y diversidad que pueda, tu sonrisa leve y un ligero brillar de ojos indicaron la tan esperada aprobación.
Ahora será tu tiempo de descanso, con el alivio de la tarea cumplida ante la familia, los amigos, las instituciones y la comunidad.
Seguramente nuestras oraciones te acompañen en tu nueva morada.
Jorge Josifovich
Presidente